Como Hackear un Celular con una Aplicación GRATIS y RÁPIDO

Cuando se trata de hackear un teléfono móvil se necesitan herramientas que no suelen estar disponible por la red de forma habitual o de fácil acceso, en este caso queremos compartir con todos los usuarios de habla hispana las formas disponibles y que funcionan actualmente para hackear un móvil.

Hackear un celular significa que:

  • Se tiene acceso a distancia a la información del móvil de otra persona.
  • La victima, propietaria del celular hackeado, no sabe que su celular esta hack.
  • Cuando un celular esta hackeado, se le pueden leer las conversaciones de Whatsapp, conocer sus contraseñas, historial de ubicación…
  • También hay aplicaciones que aparte de hackear el contenido del celular, permite conocer la ubicación GPS del mismo, así como escuchar lo que ocurre alrededor del móvil hackeado.

Espiar el celular de mi pareja a distancia

La principal función que se le da a este tipo de herramientas es espiar el celular de la pareja para conocer aspectos del tipo si le están siendo infiel, si realmente se encuentran en la ubicación que dicen (sino mienten es porque oculta algo), no obstante HAY QUE TENER EN CUENTA QUE RETIRAR LA PRACTICA DEL ESPIONAJE puede llevar a convertir una relación en algo tóxico.

Aplicaciones como Spyzie no funcionan como control remoto de Android, ya que lo único que hace es vigilar todo lo que ocurre en el dispositivo que se están espiando, pero no permite por ejemplo abrir apps a distancia o escribir algo en el otro celular.

Nota: Las app de Control Remoto de Android o iOS, son herramientas que permiten controlar a distancia otro dispositivo, esta aplicaciones consumen mucha memoria e Internet, y por lo general es para controlar un celular desde un PC.

Formas para hackear un celular gratis

Existen varias formas para hackear un celular de forma gratuita, pero en la mayoria de los casos se requieren de conocimientos técnicos, no solo de programación, sino tambien se hacking, algo que pocas personas conocen, no obstante veamos cuales son los principales métodos:

  • Hackear Celular por Bluetooth: El hack necesario para hacerlo por bluetooth es muy sencillo, tras realizar una vinculación exitosa con otro celular, se puede instalar un archivo .apk de forma silenciosa y a partir de ese momento controlar todo lo que ocurre en el otro dispositivo.
  • Hackear un teléfono por un archivo PDF: Los documentos PDF pueden ser infectados con archivos maliciosos (por eso nunca se debe de descargar un PDF de un desconocido), estos documentos pueden bloquear el dispositivo a distancia, así como conocer la ubicación.
  • App para hackear: Son bien conocidas las app disponibles en el mercado para hackear a otros dispositivos sin necesidad de tener el permiso del otro móvil, ya que permiten hackear el dispositivo conociendo el número de teléfono o el IMEI.

Pasos para hackear un dispositivo

Este tutorial es compatible con las aplicaciones siguientes para hackear: XPLOITZ RULZ, MASTER SPY, SPYZIE y CELULAR TRACKER.

1º Se necesita conocer algún dato del celular que se quiere hackear, solo es necesario UN dato de vinculación. Los datos válidos para proceder con el hackeo son: Número de teléfono, IMEI o Gmail/iCloud vinculado al dispositivo.

2º Instalar una de las aplicaciones que permiten el hack del celular, en este caso ofrecemos la descarga gratuita de Spyzie:

3º Una vez se tenga la app se debe de ingresar el dato disponible de la victima para acceder al contenido del celular de la victima.

El proceso del hackeo completo dura entre 3 y 10 minutos, dependerá de la conexión a Internet, y del contenido albergado en el dispositivo que se esta hackeando.