Descargar Spyzie GRATIS (2022)

Este truco a sido ofrecido por el sitio web de aplicaciones espías Comoespiarcelular.com sitio web oficial de la herramienta Celular Tracker. Nos enseña como tener Spyzie gratis durante 6 meses cumpliendo con todas las funcionalidades de pago gracias a un truco del email de registro.

La APK de Spyzie no cuenta con versión de prueba o gratuita de forma normal, pero hace tiempo se lanzó una oferta donde los usuarios que se registraban por primera vez podían optar a tener 6 meses gratis con un sencillo truco.

Utilizar la app de Spyzie gratis

Para tener la aplicación gratis tan solo debe de realizar el registro en el programa con un email que nunca haya sido registrado, tras cumplimentar todos los datos se verá que no realizan un cargo en la tarjeta, y después a la hora de realizar la conexión al panel desde el cual se puede espiar cualquier celular se escribe delante del email utilizado la palabra «free.» seguido del email y la contraseña elegido.

spyzie app

Tras la conexión se mostrará la cuenta normalmente, y se podrá espiar cualquier dispositivo móvil por su número de teléfono.

Para acceder a la descarga gratis, se debe de realizar desde el siguiente enlace:

LINK de DESCARGA Gratis SPYZIE

La aplicación es compatible con dispositivos Android y iPhone. Para acceder al panel se puede hacer gratis desde el PC o desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

Ver Instagram privado con Spyzie

Con la aplicación de Spyzie se puede espiar y ver los perfiles de Instagram que son privados, y si se conoce el email o el número del propietario de la cuenta de Insta se puede acceder incluso a leer sus mensajes de Instagram.

instagram privado spyzie

De igual modo, esto se puede hacer con diferentes redes sociales, actualmente hay una lista de aplicaciones que se permite espiar de forma más exhaustiva, actualmente las app que permiten ser espiadas son:

  • Facebook Messenger (y la red social).
  • Whatsapp.
  • WeChat.
  • Snapchat.
  • Skype.
  • Telegram.
  • Kik.
  • Tinder.
  • POF.
  • Badoo.

Clonar Whatsapp con Spyzie

A pesar de no tratarse de una app especializada en clonar Whatsapp, lo que hace es interceptar (sin ser detectado) los mensajes de Whatsapp de un número de teléfono. Esta función conocida como Whatsapp Spy, permite leer, ver fotos y vídeos recibidos además de conocer sus contactos de Whatsapp.

clonar whatsapp

¿Cómo clonar Whatsapp? Lo único que se debe de hacer una vez se tenga la app es poner el prefijo del país + el número de celular a espiar y automaticamente, tras la sincronización se clonaran todas las conversaciones de Whatsapp que tenga el número guardadas.

Alternativa a Spyzie

Una aplicación que cuenta con las MISMAS características a la hora de hackear un celular es Spyier, se trata de una aplicación que crearon unos antiguos trabajadores de la empresa FamiSoft Limited, es decir, Spyzie.

De ahí a que tengan un nombre tan semejante, y funciones igualmente de semejantes. Es cierto que las características de Spyzie respecto a espiar un Iphone son superiores a la de Spyier, pero para Android son iguales las funciones.

Un comentario sobre «Descargar Spyzie GRATIS (2022)»

  • Roberto Morano Garcia dice:

    tengo la app instalada y estoy espiando el celular de mi pareja, ella se puede enterar? Yo solo la uso para leer sus whatsapp y conocer su ubicación sospecho de su infidelidad…. 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>