RASTREAR CELULAR ONLINE | Localizador de Teléfonos

Por Internet se pueden encontrar múltiples herramientas y aplicaciones con servicios de localización de teléfonos móviles, pero no todos son sencillos de utilizar y otros tantos no cumplen con sus servicios. Vamos a ver las mejores herramientas para rastrear un celular online así como las mejores aplicaciones para localizar.

¿Cómo rastrear la ubicación del número de teléfono online de forma gratuita?

En este apartado vamos a ver herramientas que funcionan solo online, ingresando el número de teléfono o el número IMEI para conocer la ubicación del dispositivo móvil. Por Internet a diferentes tipo de informaciones por esta razón hemos decidido probar y analizar cada tipo de herramienta.

1. Localizar celular por internet, Comolocalizarcelular.com

Se trata de una herramienta 100% online, no tiene app que cumpla su función, es un sitio web de referencia en el sector de la localización de teléfonos móviles. Lleva operando desde el año 2016 y se mantiene actualizada.

Características:

  • Se puede localizar un móvil por su número de teléfono, incluyendo el prefijo.
  • Permite realizar el rastreo por IMEI, solo hay que ingresarlo en el apartado del «Nº de teléfono».
  • Muestra la ubicación directamente en el mapa.

Conclusión:

Es una herramienta que realiza el rastreo en cuestión de unos 5 minutos desde que se ingresa en el sitio web, a pesar de en su propio tutorial aseguran que se realiza en menos de 2 minutos, la realidad es que tarda un poco más. La ubicación mostrada fue la correcta.

mejor herramienta para rastrear online

2. Rastrearcelu.com

Este sitio web está dedicado únicamente al rastreo móvil, no cumple ninguna otra función, según aseguran muestran la ubicación del móvil rastreado a partir de su número de teléfono. Solo hay que seleccionar el país y añadir el número de celular para localizarlo.

Características:

  • En el sitio web dice que se puede localizar un dispositivo solo con su número.
  • Al parecer puede disponer de varias herramientas para localizarlo.

Conclusión:

Pusimos aprueba esta herramienta y el resultado fue NEFASTO se trata de un sitio web que noes capaz de rastrear un dispositivo móvil, al finalizar el rastreo acaba redirigiendo a otros sitios webs que no muestra ubicación, solo publicidad, este sitio es spam calificado como phising.

conocer ubicacion sin encuestas

3. Imei-tracker.com

El sitio web denominado imei-tracker asegura que puede rastrear un dispositivo por su número IMEI, no tiene otra opción disponible, y al igual que la otra herramienta la única función de esta web es realizar este servicio.

Características:

  • Localizar un móvil por su número IMEI.
  • Hay que seleccionar el país en el que supuestamente se encuentra el teléfono.

Conclusión:

Al iniciar el proceso, aparece un panel de consola, cargando los archivos, segundos después mi antivirus detecta que se ha intentado descargar un archivo para ser instalado en mi explorador (mi antivirus bloquea este archivo). Cuando hay que ver la ubicación hay que rellenar una encuesta, al final TAMPOCO FUNCIONA.

rastrear por imei

Ciertos servicios y aplicaciones requieren un registro, y no por ello significa que no funciona, sino que es necesario asociar una cuenta para conocer la ubicación, pero herramientas como la anterior crean mala fama al resto de herramientas que si funciona.

¿Cómo rastrear un celular con una aplicación de terceros?

Para rastrear un celular online recomendamos encontrarmicelulard2.com un app seria, fácil de utilizar y que cumple siempre con unos buenos resultados. Así pues, no solo hemos probado esta app hemos tenido que probar las más descargadas del mercado para saber que esta ha sido la mejor. Vamos a ver cada una más en detalle.

1. Encontrar Mi Celular D2

Esta aplicación lleva en el mercado desde el 2021, y actualmente sigue funcionando sin problemas, como el resto de aplicaciones no se encuentran en las tiendas oficiales de app por sus funciones.

Características:

  • Permite encontrar un celular por su número de móvil o IMEI.
  • Muestra la ubicación en mapa y en coordenadas.
  • Proceso sencillo e intuitivo.
  • Es la aplicación más precisa del mercado.
aplicacion para rastrear online

2. mSpy

Esta aplicación cumple con muchas funciones a parte de rastrear un dispositivo, esta diseñada para ser una aplicación de vigilancia utilizada como control parental.

Características:

  • Puede mostrar la ubicación en tiempo real.
  • Esta instalada en el dispositivo que se quiere rastrear por lo que siempre mostrará la ubicación.
  • Crea un historial de ubicaciones.

3. Rastrear Celular TR3

Es de las primera aplicación que permitían rastrear un dispositivo móvil solo con su número de teléfono. Es totalmente gratuita y es compatible con dispositivos Android y iPhone, también tiene su versión para PC.

Característica:

  • Permite el rastreo en tiempo real.
  • Puede rastrear un número de teléfono que lleva apagado hasta 48 horas.
  • Se puede ubicar el celular por cuenta de Gmail, Número o IMEI.

Localizar un celular y recibir alertas en tiempo real

Por último la única app que permite recibir notificaciones y conocer la ubicación en tiempo real así como un historial de ubicaciones GPS es la herramienta Spyzie, que puedes descargar gratis desde nuestra web. El panel de rastrear de Spyzie se muestra de la siguiente forma:

localizacion gps spyzie

Con Spyzie, se puede crear una zona de notificaciones, esto quiere decir, que si el celular que se quiere rastrear se sale deuna zona delimitada se recibirá una notificación yen ese momento podremos ver hacia donde se dirige en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>